Sobre el sistema WebMoney Transfer

¡Bienvenido a WebMoney! Es una excelente solución de pago por Internet, una herramienta eficaz y contemporánea para comercio electrónico. WebMoney en español  brinda alta nivel de seguridad para tus operaciones en la red así como una amplia gama de servicios.

El sistema de cobros y pagos online WebMoney Transfer fue establecido en 1998. WM Transfer Ltd es propietario y administrador del sistema de cómputos online WebMoney Transfer. El software está elaborado por JSC "Computing Forces", la empresa que asegura el mantenimiento y soporte técnico. Las tecnologías avanzadas de WebMoney Transfer aseguran alto nivel de seguridad de operaciones llevadas por Internet. Los usuarios aprovechan interfaces de cliente únicos para la gestión de sus activos almacenados por entidades especiales - Garantes.

Para aprovechar los beneficios de WebMoney ahora mismo Regístrate en el Sistema, accepta los Términos de Uso y obten WMID - el número identificador único que corresponde a tu número de cuenta y se usa como identificador personal dentro del sistema WebMoney Transfer. El registro requiere una Verificación. Cada usuario recibe su Atestado WebMoney — un documento digital creado durante el registro. El documento sirve para verificar sus datos personales y ampliar sus beneficios dentro del sistema. Por ejemplo, la persona identificada que tiene dicho Atestado Formal puede realizar recargas de sus monederos digitales en la divisa nacional en varios países latinos o aprovechar tarjetas para retirar WebMoney en cajeros automáticos a nivel mundial.

Todas las transacciones en el Sistema son inmediatas e irreversibles.

De acuerdo con la experiencia técnica, recursos disponibles o necesidades especiales de sus usuarios WebMoney brinda varias herramientas gratuitas para asistir en la realización de operaciones y transacciones dentro del sistema WebMoney Transfer:

  • WM Keeper Classic es una aplicación especial para Microsoft WindowsTM en inglés que puede ser descargada e instalada en tu computadora. Puedes informarte sobre el Programa Cliente que se instala en tu computadora personal.
  • WM Keeper Light es una aplicación accesible a través de navegador, no es necesario instalar ningún software en el ordenador del usuario. Todas las operaciones se realizan por vía de conexión segura https.
  • Keeper Mobile es una tecnología que asegura el control de la cuenta por vía de cualquier aparato móvil o teléfono celular que soporte Java. Dispone del menú integrado de voz y Java midlet proveyendo con pagos automáticos a favor de tiendas virtuales y compras del contenido pagado.

Cada usuario WM User está acumulando puntos por sus actividades en el Sistema. El nivel de operaciones, volumen de transacciones, referencias positivas o negativas de otros usuarios y el número de socios activos - todo eso permite alcanzar un cierto Nivel Comercial de Confianza (BL o Business Level). El estado actual de BL se muestra junto con WMID en varias aplicaciones del Sistema y funciona como una herramienta de reconocimiento o un indicador de confianza.

El Sistema WebMoney Transfer maneja varios tipos de moneda electrónica. Cada divisa electrónica WebMoney está operada mediante un monedero electrónico que lleva su prefijo particular, pertinente a tal moneda WebMoney:

  • WMR — equivalente a RUR (R-Monedero),
  • WMZ — equivalente a USD (Z-Monedero), 
  • WME — equivalente a EUR (E-Monedero),
  • WMU — equivalente a UAH (U-Monedero),
  • WMB — equivalente a Rublos Bielorrusos (B-Monedero), 
  • WM-C y WM-D — WMZ equivalente de las transacciones con С- y D-Monederos
  • WMG — equivalente de Oro (G-Purse)
  • WMX — los derechos de propiedad transferidos en deposito para la publicación de entradas en la base de datos distribuida de la red punto a punto bitcoin.org

¡Nota importante! Se puede transferir fondos únicamente entre monederos de la misma divisa electrónica (desde un monedero de tipo Z a otro Z-monedero que eqivale a USD, desde un monedero de tipo E al monedero que también es de tipo E y que equivale a Euros, etc.); otras operaciones, por ejemplo, cambio de WMZ por WME se refieren a las operaciones de cambio y deben ser realizadas solamente con el uso del servicio Cambio (Exchanger).

Cada moneda virtual de WebMoney se emite por una empresa o banco debidamente autorizado (Garante) -  unidad independiente que almacena y controla la emisión, establece el tipo de cambio con la divisa nacional, asegura el funcionamiento legal e establece normas y términos de uso conforme con las leyes locales.

Otras empresas que no aparecen en esta lista son agentes autorizados u oficinas de cambio independientes. El Sistema WebMoney Transfer no será responsable por las actividades de tales empresas. Cualquier uso no autorizado de marcas comerciales, nombres, logos y símbolos corporativos pertinentes a WebMoney Transfer puede llevar a la suspencón del servicio, expulsión del Sistema y bloqueo del acceso a las cuentas WM.

Las marcas comerciales WEBMONEY y WEBMONEY TRANSFER reproducidas en este sitio web se utilizan con permiso del titular de derechos.
Derecho de autor - Copyright WebMoney © 1998.
Cooperación | Contactos | Preguntas y respuestas | Información Legal

Para soporte, por favor, contactar Webmoney.Support