151.80.149.182

La venta de WM-tarjetas

A día de hoy las WM-tarjetas gozan de una gran demanda por los participantes del sistema, ya que es el modo de regarga de los WM- monederos más rápido y cómodo.

Usted puede organizar su propio punto de venta de las WM-tarjetas y recibir ganancias, la cantidad de las cuales va a depender del sobreprecio al por menor que fije y de la cantidad de las tarjetas vendidas. Recomendamos fijar una comisión de 3 a 7%. Unos precios más altos supondrán una disminución de ventas y, como resultado, de sus ganacias.

Cualquier empresa o empresario sin personalidad jurídica, dedicados a la venta al por menor, puede convertirse en el distribuidor en las WM-tarjetas. La WM-tarjetas de tipo R se adquieren al por mayor por una cantidad de 50.000 rublos. (WMR) tras la conclusión del contrato. Al abonarse los recursos en nuestra cuenta, transferimos las WM-tarjetas para su uso. En el caso, de que sea necesaria la entrega de la tarjetas por correos, los gastos de envío los abona el distribuidor.

Todas las organizaciones y empresarios interesados en la distribución de las WMR-tarjetas pueden obtener más información en la página web de la compañía autorizada.

Las WM-tarjetas de tipo U se adquieren al por mayor por una cantidad de 10000 grivnas tras la conclusión del contrato. Puede encontrar más información en la página web «de la compañía autorizada»o por teléfono +38 (044) 498-59-60. La información sobre su punto de venta será colocada en el apartado correspondiente de la página web. Tras registrarse en el catálogo «Megastok», usted podrá además publicar las noticias en la página principal, animando así a los usuarios a una mayor demanda. Todas las tarjetas que no hallan sido vendidas, las recibiremos como devolución o se las cambiaremos por unos nominales más solicitados.

Puede obtener más información por teléfono  +7 (495) 727-12-53,

o por  e-mail wmcards@webmoney.ru.