151.80.149.182

A las organizaciones de crédito

A las organizaciones de crédito

Proponemos a los bancos una participación mutuamente rentable en distintos proyectos conjuntos, que permitirán:

  • Aumentar los ingresos de comisión del banco;
  • Aumentar la fidelidad de clientes-usuarios activos de WebMoney;
  • Atraer a nuevos clientes del sector más perspectivo y nuevo - de la población económicamente activa, que realiza compras a través de Internet;
  • Realizar la propulsión y campañas de relaciones públicas junto con el operador principal en el mercado de dinero electrónico.

Le contaremos brevemente sobre los posibles proyectos. Son - recargas de los WebMoney-monederos в режиме on-line a través de los puntos de admisión de pagos, en los terminales de autoservicio, redes de cajeros y terminales y, además, en los sistemas de servicio bancario a distancia (a través de Internet-banking y banca móvil).

 Con el siguiente modo de colaboración, aún más efectivo, el cliente tiene la posibilidad de adjudicar a su cuenta(tarjeta) bancaria un monedero electrónico WebMoney. Dicha "conexión" permite:

  • Recargar el monedero WebMoney automática- e instantáneamente desde la cuenta/tarjeta bancaria eb el caso de la falta de recursos en el monedero;
  • En el caso de la falta de recursos en la cuenta/tarjeta, recargar la misma automática- e instantáneamente desde el monedero WebMoney (en el marco de los límites existentes para este tipo de operaciones).

Además, a los bancos, que quieran conceder a los clientes una cantidad máxima de modos de pago a través de Internet, les proponemos realizar un proyecto conjunto de los abonos de cuentas automáticos en las tiendas online – colaboradores de WebMoney.

El proyecto le permitirá a sus clientes realizar compras en más de 15.000 de tiendas online de la Federación Rusa y países extranjeros. Las cuentas por abonar se extenderán directamente en el sistema bancario del servicio a distancia del cliente.

 

Para recibir condiciones comerciales y más información contáctenos en: banks@webmoney.ru.