62.210.115.140

Acuerdo sobre el servicio de crédito

Acuerdo sobre el servicio de crédito (para los propietarios de los D-monederos)

El propietario del sistema WebMoney Transfer asegura incondicionalmente la realización de los procedimientos de registro, almacenamiento y control de las amortizaciones de la obligaciones de la deuda del portador en formato Paymer, transferidos por los participantes del sistema WebMoney Transfer a través del complejo automatizado de hardware y software WebMoney Transfer durante el proceso de la conclusión entre ellos del pacto de la dispensación de productos y servicios con postergación de la realización de la liquidación con los signos titulares de tipo WMZ, si:

  • Usted acepta las Reglas posteriormente citadas de la gestión de la actividad creditoria en el sistema WebMoney Transfer;
  • Usted es el propietario auténtico de los atributos electrónicos del pacto de créditos (signos titulares WMD) del sistema WebMoney Transfer. El estatuto del propietario auténtico de los signos titulares de tipo WMD y,con ello, el estatuto de acreedor se confirma al aceptar Usted las obligaciones de deuda al portador, registradas por el Prestatario en formato Paymer, transferidas por los procedimientos de WebMoney Transfer según las condiciones del “Acuerdo sobre la emisión de las obligaciones de deuda”, de parte de otro participante del Sistema (Prestatario) en calidad de la compensación prendaria temporal por los productos o servicios que le han sido concedidos;
  • Usted admite su total responsabilidad por las acciones realizadas por Usted de la celebración del pacto de crédito y asume todos los riesgos relacionados con el incumplimiento de las condiciones de dicho pacto por parte de Prestatario;
  • Usted identifica por su cuenta la identidad y la capacidad crediticia del Prestatario de cualquier manera, que le es disponible antes de concluir el pacto, y admite, que el sistema WebMoney Transfer no interviene como una de las partes de este pacto ;
  • Usted acepta pagar los servicios del sistema WebMoney Transfer por la utilización del servicio de crédito del sistema WebMoney Transfer a través de una transferencia automática del 0.1% de la cantidad de los signos titulares de tipo WMZ a los requisitos de los servicios del sistema al realizar el Prestatario transacciones de amortización de las obligaciones de deuda al portador en formato Paymer, que le son trnasferidos en calidad de la compensación prendaria temporal.

Las reglas de la realización de la actividad creditoria en el sistema WebMoney Transfer

  1. La actividad creditoria consiste en la prestación de servicios y productos por unos participantes del sistema con postergación de la realización de los cálculos bajo una fianza de la transferencia según los procedimientos de WebMoney transfer de las obligaciones de deuda al portador en formato Paymer según las “Condiciones del registro de las obligaciones de deuda en el servicio creditorio del sistema WebMoney Transfer”.
  2. Las condiciones del Acuerdo Creditorio entre los participantes del sistema obligan al Prestatario a ajustar las cuentas completamente en el plazo indicado por el mismo desde el momento de la realización del pacto creditorio, a través de una transferencia a los requisitos del acreedor de la cantidad equivalente de signos titularers de tipo WMZ.
  3. La obligaciones de deuda al portador registrados por el Prestatario en el formato Paymer, que han sido registradas por los procedimientos de WebMoney Transfer en los requisistos de tipo WMD, constituyen un instrumento para la realización del pacto de crédito y son equivalentes al valor de los servicios o productos, prestados a su propietario según las condiciones del pacto.
  4. La actividad de crédito admite la retrocesión de los derechos de la exigencia del acreedor sólo a través de la transferencia de las obligaciones de deuda del Prestatario a cualquier Acreedor Nuevo.
  5. La amortización automática de las obligaciones de deuda, recibidas por el acreedor del participante del sistema al que se le ha concedido el crédito, se realiza únicamente a través de la transferencia a los requisitos del acreedor en el sistema WebMoney Transfer desde los requisitos del Prestatario en el sistema WebMoney Transfer en una cantidad de los signos titulares de tipo WMZ equivalente a las obligaciones de deuda.
  6. Todas las cuestiones, surgidas por no haber liquidado las obligaciones de deuda parcial o totalmente en el plazo establecido por el acreedor, se solucionan por las partes del pacto de crédito (el acreedor y el Prestatario) en el margen de las relaciones bilaterales a través de la exigencia al Prestatrio del pago del resto de las obligaciones ilíquidas en formato Paymer.

Acuerdo sobre la circulación de las obligaciones de deuda (a los propietarios de los C- monederos)

El propietario del sistema WebMoney Transfer asegura incondicionalmente la realización técnica del procedimiento de registro, control y amortización de Sus obligaciones de deuda, transferidas por otros participantes del sistema WebMoney Transfer a través del conjunto autmoatizado de hardware y software de WebMoney Transfer durante el proceso de la conclusión del pacto de crédito, si:

  • Usted acepta las Condiciones del registro de las obligaciones de deuda en el sistema WebMoney Transfer, citadas a continuación;
  • Usted es el propietario auténtico de los atributos del pacto de crédito (de los signos titulares de tipo WMC) del sistema WebMoney Transfer. El estatuto de propietario auténtico de WMC y, como consecuencia, el estatuto del participante acreditado (el Prestatario) se confirma por la aceptación de otro participante del Sistem (acreedor) de sus obligaciones de deuda al portador en formato Paymer, en forma de signos titulares del tipo WMD, en calidad de compensación prendaria temporal por los productos o servicios que le han sido otorgados;
  • Usted asume totalmente la responsabilidad por las acciones realizadas por Usted sobre la conclusión del pacto de crédito y asume todas las obligaciones de la amortización de las obligaciones, que le han sido transferidas al portador en formato Payment, a través de la transferencia a los requisitos del acreedor de los signos titulares de tipo WMZ en cantidad y plazos, según las condiciones del pacto de crédito realizado;
  • Usted identifica por su cuenta la identidad del acreedor, la equivalencia de la cantidad y calidad de los servicios y productos y las condiciones del pacto de crédito realizado, y además la vía de entrega y recibimiento de cualquier manera, que le es disponible antes de concluir el pacto, y admite, que el sistema WebMoney Transfer no interviene como una de las partes de este pacto;
  • Al no liquidar Usted las obligaciones de deuda parcial- o totalmente en el plazo establecido, Usted acepta presentarle al acreedor, al exigirlo él, la información total sobre Su identidad, que está a disposición del sistema Webmoney Transfer.
  • Al no liquidar Usted las obligaciones de deuda parcial- o totalmente en el plazo establecido Usted acepta la existencia de relaciones civiles con el portador de las obligaciones (el acreedor nuevo) a través de los procedimientos del sistema WebMoney Transfer o cualquier sistema de registro de las obligaciones, que aseguran el procedimiento del examen de la veracidad ASP de WebMoney Transfer.

Las condiciones del registro de las obligaciones de deuda en el servicio de crédito del sistema WebMoney Transfer

  1. El registro de sus obligaciones de deuda al portador en el formato Paymer se realiza exclusivamente e inmediatamente en el momento de su transferencia a otro participante del sistema, que Le acredita con los productos y servicios y, en términos reales Le obliga a solventar completamente con este participante en el plazo indicado por él desde el momento de la realización del pacto de crédito.
  2. Las obligaciones de deuda al portador en el formato Paymer, siendo éstas un instrumento de la realización del pacto de crédito, tienen un equivalente de cantidad que se define a través de los atributos electrónicos del pacto, se calcula en signos titulares WMC, y son equivalentes al coste de los productos o servicios, que Le han sido prestados según las condiciones del pacto de crédito y valorado en una cantidad de signos titulares del tipo WMZ, quue no excede Su límite permisible común de las obligaciones de deuda registradas en el sistema Webmoney Transfer. El límite permisible común de las obligaciones de deuda se establece para usted individualmente según el algoritmo realizado por el Propietario del Sistema para la limitación de la responsabilidad límite de los participantes de los pactos y no depende del deseo de las partes del pacto de crédito.
  3. Las obligaciones de deuda que Le son transferidas entran en cuenta de Su contraparte por el pacto como signos titulares de tipo WMD y excluyen la posibilidad de la presentación de éstos para su pago antes de los plazos de la amortización según las condiciones del pacto de crédito.
  4. La amortización automática de las obligaciones de deuda, que Le son transferidas por el acreedor recibidas por el acreedor, se realiza únicamente a través de la transferencia a los requisitos del acreedor en el sistema WebMoney Transfer desde Sus requisitos en el sistema WebMoney Transfer en una cantidad de los signos titulares de tipo WMZ equivalente a las obligaciones de deuda.
  5. En caso de no liquidar Usted las obligaciones de deuda en el plazo indicado según el pacto de crédito, se produce un cambio automático de la lógica del funcionamiente del programa informático WM Keeper, utilizado por Usted. Según el cual Usted pierde la posibilidad de realizar en el sistema WebMoney Transfer operaciones de cambio de Sus signos titulares de cualquier tipo por los signos de tipo WMZ a través del servicio de intercambio wm.exchanger.ru con los medios del programa informático WM Keeper utilizado por Usted. Además, WM Keeper empieza a funcionar en el modo de la liquidación automática de Sus obligaciones de deuda, durante el cual se realiza una transferencia única o por etapas de los signos titulares de tipo WMZ en cantidad corresponidente a las obligaciones de deuda.