151.80.149.182

Acuerdo de la lucha contra la venta ilegal

Acuerdo sobre la lucha con el comercio ilegal, maquinaciones financieras y  blanqueo de recursos monetarios

El Operador del sistema WebMoney Transfer, en representación de WM Transfer Ltd (en adelante Operador), sin ser un establecimiento financiero y sin realizar operaciones financieras, pero realizando el processing del complejo hardware y software del sistema WebMoney Transfer, junto con  los asociados en  los términos de este acuerdo participantes del sistemaWebMoney Transfer (en adelante Participantes del sistema) aceptan las normativas legales, entre ellas las internacionales,dirigidas a  la lucha con el comercio ilegal, maquinaciones financieras, blanqueo y legalización de los recursos monetarios, recibidos de forma ilegal, y asumen el presente acuerdo (en adelante Acuerdo) sobre lo expuesto posteriormente:

  1. Definiciones:

    El comercio ilegal — es el comercio y la difusión de los productos y servicios, siendo éstos ilegales, perjudiciales, ofendientes de la moral, violantes de los derechos del autor, propagantes del odio y/o   de la discriminación de las personas por razones raciales, étnicas, de género, sociales.

    Pirámide — es una estructura estafadora, los organizadores de la cual redistribuyen y utilizan en intereses personales los recursos monetarios, recibidos de sus participantes con la promesa de un porcentaje alto de beneficio.

    Blanqueo de recursos monetarios — son los métodos y procesos, que permiten transferir los medios, recibidos en una actividad ilegal en otros activos con el objeto de la ocultación de su verdadero origen, propietarios reales u otros aspectos, que podrían indicar a la infracción de la ley.

  2. El Operador y los Participantes del sistema asumen las obligaciones:

    • de excluir complicidad directa o indirecta con el comercio ilegal y cualquier otra operación ilegal con el uso del sistema WebMoney Transfer;
    • de excluir complicidad directa o indirecta en la realización de maquinaciones financieras, de no transmitir ni recibir bajo porcentaje los signos titulares del sistema WebMoney Transfer sin la tramitación debida, no utilizar el sistema WebMoney Transfer para la creación y difusión de las pirámides, así como para la realización de otras acciones, que contradigan a la legislación y normativas legales;
    • excluir de su actividad práctica con el uso del sistema WebMoney Transfer cualquier acción, que pueda perjudicar directa o indirectamente a la lucha con el blanqueo y  la legalización de recursos monetarios, recibidos ilegalmente;
    • prestar ayuda con arreglo a sus fuerzas a los cuerpos de seguridad en la busca y captura de terroristas financieros, dedicados a la actividad ilegal del blanqueo de recursos monetarios.
  3. El Operador se compromete a emprender las acciones necesarias para prevenir el comercio ilegal, las maquinaciones financieras y el blnaqueo de recursos monetarios  usando el sistema WebMoney Transfer. Las acciones indicadas incluyen, entre otras:

    • la prestación a la autoridad competente  según la legislación vigente de cualquier información solicitada, acerca del processin de las transacciones en  el sistema WebMoney Transfer;
    • el cese del processing de las transacciones de cualquiera de los Participantes del sistema por la reclamación de la autoridad competente  según la legislación vigente así como por su propia iniciativa en el caso si el Operador dispone de información suficiente sobre la actividad ilegal o dudosa de dicho Participante del sistema;
    • el perfeccionamiento tanto del propio sistema WebMoney Transfer, como y de sus servicios adicionales para prevenir el uso directo o indirecto de sistema WebMoney Transfer en actividades, que contradigan a la legislación, dirigida a la lucha con el comercio ilegal, maquinaciones financieras y blanqueo de los recursos monetarios.
  4. El Operador y los Participantes del sistema, al asumir   las obligaciones  según с el Acuerdo, admiten que el cumplimiento de las condiciones contenidas en  el mismo está orientado a no permitir su coacción y  participación en la actividad criminal de llevar un comercio ilegal, maquinaciones financieras y el blanqueo de recursos monetarios.
  5. Los Participantes del Acuerdo están unidos en la comprensión de la necesidad del cumplimiento de la legislación sobre la lucha con el terrorismo financiero y el blanqueo de los recursos monetarios, recibidos de forma ilegal y están vinculados por las obligaciones asumidas   según el Acuerdo. Además   cada uno de los Participantes del sistema está a cargo de las acciones, realizadas por el mismo con la ayuda del sistema WebMoney Transfer. La imposición de la responsabilidad personal a otros Participantes del sistema así como al Operador es  inadmitible.
  6. Usted acepta el siguiente Acuerdo por medio de los procedimientos de registro en el sistema WebMoney Transfer y de esta manera se une al cumplimiento de las obligaciones y normativas del Acuerdo presente a título de participante del sistema WebMoney Transfer.