WebMoney

Atención

Cuando usted está usando el software WM Keeper que permite realizar transacciones instantáneas en la red de Internet preste atención: el movimiento de las marcas de títulos WM en el sistema se produce con un clic del ratón (mouse).

Usted y sólo Usted es el responsable de Vuestras transacciones dentro del sistema Webmoney Transfer.

Si Usted es propietario de un comercio online y publica en su sitio, difunde en la Red o en medios impresos de información masiva Vuestros requisitos en el sistema Webmoney Transfer, Usted asume la responsabilidad de que se observen las condiciones debidas de compra/venta utilizando los requisitos publicados por Usted. Usted es el responsable por cumplir Vuestras obligaciones ante al cliente.

Por ser un instrumento de programación y control automatizado, el sistema no controla la observancia de intereses de nadie al efectuar sus operaciones de cobros y pagos y no puede impedir que se lleven a cabo unas u otras operaciones, independientemente de su destino final. El sistema Webmoney Transfer no responde por la violación de compromisos financieros, materiales o de otro tipo por parte de sus participantes.

Las disputas que ocurran entre dichos Participantes no serán responsabilidad de Webmoney Transfer.

Al registrarse en el sistema Webmoney Transfer Usted se compromete a no utilizarlo con fines ilegales y a no realizar acciones que conlleven perjuicio para el sistema. Usuario no deberá cambiar o modificar algoritmos utilizados en WebMoney Keeper. Usted no deberá modificar el sistema, desintegrarlo, quebrar la seguridad o causar otro daño al sistema Webmoney Transfer, ni violar la seguridad o desintegrar el funcionamiento del mismo de otra manera. Webmoney Transfer se reserva el derecho de llevar el registro de vuestras operaciones en el sistema. A su propia discreción, Webmoney Transfer puede utilizarlo en caso de que Usted viole los compromisos antes mencionados, presentando los datos a los órganos judiciales de cualquier jurisdicción, incluso las autoridades, notificar a otros usuarios Webmoney para defender los intereses del sistema, sus participantes, así como de terceras personas.

El sistema Webmoney Transfer se atiene a la política contra el envío de mensajes no solicitados (anti-Spam) y prohíbe categóricamente utilizar el software de WM Keeper para distribuciones masivas de correos indeseados. Al registrarse en el sistema, Usted se compromete a no utilizarlo con el fin de transmitir materiales promocionales indeseados, Spam, así como mensajes en cadena incluso materiales ilegales, ofensivos que violan la privacidad personal, materiales ofensivos desde el punto de vista étnico o racial, correos que propugnan la violencia, la hostilidad étnica, el odio, el racismo, expresiones ofensivas e injuriosas, insultos. Usted y sólo Usted es responsable del carácter y el contenido de los materiales despachados por Usted. En caso de que se violen estos compromisos, Webmoney Transfer se reserva el derecho de adoptar las medidas necesarias para prevenir Spam, incluyendo la anulación de vuestro acceso al identificador WMID, pero no limitando dichas medidas por ello.