WebMoney

Acuerdo sobre WMX

Acuerdo sobre el almacenamiento de derechos de propiedad WMX

La entidad INDX Transactions Ltd., en adelante “El Guardián”  por un lado, y cualquier persona que acepta el actual acuerdo, en adelante “El Propietario” por otro lado, llamados conjuntamente “Partes” aceptan el actual contrato de almacenamiento de derechos de propiedad a publicar la información en la base de datos global de la red bitcoin.org (en adelante –“El Contrato”):

1.     Objeto del contrato.

  1. El Guardián se compromete (por un cargo adicional), basándose en las condiciones contempladas en el actual Contrato, a recibir y almacenar los derechos de propiedad que le confía el Propietario, en adelante “Los Derechos BTC” o “BTC”.
  2. El Guardián contabiliza los derechos almacenados a través de un sistema automático - WebMoney Transfer, en adelante "El Sistema". Las escrituras (en formato numérico) de las cuentas de contabilización de los BTC pertenecientes al Propietario (Monedero de tipo X) determinan el derecho cuantitativo (propiedad del Propietario) a publicar los registros en la base de datos pública global bitcoin.org basándose en las reglas publicadas en http://bitcoin.org/bitcoin.pdf. La medida de contabilización en los monederos es un 0.001ВТС (1WMX) que da derecho a publicar 100 000 registros en la base de datos pública global bitcoin.org.
  3. La recepción y la transferencia de los derechos BCT por el Propietario de una cuenta a otra se verifica por el Guardián a través de un complejo de software y hardware del Sistema por la emisión de actos de transferencia; las Partes reconocen los registros de transacciones en los monederos de tipo X como actos de transferencia.
  4. El Propietario puede traspasar los derechos BTC que le pertenecen (contabilizados en los monederos de tipo X), en su totalidad o una parte del mismo, a otros Propietarios, usuarios del sistema, usando los métodos de contabilización proporcionados por el sistema.
  5. El BTC del Propietario se almacena conjuntamente con los derechos de otros Propietarios en forma de registro en las cuentas del Guardián en la base de datos pública global de la red bitcoin.org.
  6. El Contrato se basa en las condiciones de almacenamiento de los derechos BTC hasta que sean requeridos por el Propietario.

2.     Derechos y obligaciones de las Partes.

El Guardián se compromete a:

  • Garantizar la seguridad de almacenamiento de los derechos BTC de acuerdo con las condiciones del Contrato
  • Devolver el BTC cuando sea demandado por el Propietario, en la cantidad establecida para el momento de devolución. El registro correspondiente se hará en la cuenta del Propietario.
  • No usar el BTC que se encuentra en almacenamiento sin el consentimiento del Propietario.
  • Notificar al Propietario de manera inmediata sobre la necesidad de hacer cualquier cambio en las condiciones de almacenamiento de los derechos BTC, contempladas en el Contrato. Los cambios de las condiciones del Contrato se consideran aceptadas por el Propietario transcurridos 5 (días) días naturales a partir del momento de la publicación de esos cambios en la página del Sistema (salvo los cambios relacionados con el art. 6.1. que entran en vigor desde el momento de la publicación en la página del Sistema).

El Guardián tiene derecho a:

  • Renunciar el cumplimiento del contrato de manera unilateral en caso de que el Propietario proporcione los datos incorrectos que impiden la verificación clara de su identidad, igual que en caso de incumplimiento por parte del Propietario de los art. 2.3.2., 6.1.,6.2. del Contrato, códigos, políticas, reglas y otros reglamentos del Sistema. En este caso el Guardián se compromete a devolver al Propietario los derechos BCT almacenados a los requisitos proporcionados por el Propietario a través del Sistema Webmoney Transfer.
  • Contratar a terceros para cumplir con sus obligaciones contempladas en el Contrato.

 El Propietario se compromete a:

  • Aceptando el actual Contrato, proporcionar sus datos personales reales que permiten identificarlo fácilmente.
  • Notificar al Guardián con antelación y romper el actual acuerdo en caso de cambiar el país de su residencia si el país se encuentra en la lista de los países nombrados en el art. 6.1. del Contrato.

El Propietario tiene derecho a:

  •  Gestionar los derechos BTC que le pertenecen según le parece, incluyendo la posibilidad de traspasar o venderlos a terceros.

3.     Responsabilidades de las Partes.

  • De acuerdo con los términos del presente Contrato, el Guardián se responsabiliza completamente por los derechos BCT que le han confiado almacenar salvo los casos cuando la pérdida, falta o daños se produjeron por causas de fuerza mayor o porque deja de funcionar la página bitcoin.org.
  • El Propietario es quien carga con toda la responsabilidad por el uso de los derechos BCT que le pertenecen, de acuerdo con las normas legales del país de su residencia; entre otras el Propietario tiene la responsabilidad administrativa, penal o de otro tipo por cumplimiento de los requisitos contemplados en los art. 2.3.2,6.1,6.2. y por cualquier acción ilegal relacionada con el uso del Monedero y/o los fondos de las transacciones dentro del Sistema.

4.     Devolución.

  1. La devolución de los derechos BCT al Propietario se realiza a las direcciones de la red bitcoin.org indicadas por el Propietario a través de la transferencia desde las direcciones del Guardián en la red bitcoin.org. La devolución se realiza de manera automática a través de los medios de programación del Guardián después de haber recibido del Propietario las direcciones de entrega. Después de que el proceso de devolución a la dirección indicada esté completado, el Guardián comunica al propietario ID de operación de devolución en la red bitcoin.org a través de los medios del Sistema Webmoney Transfer.

5.     Procedimiento y forma de pago.

  1. Por sus servicios de almacenamiento de los derechos BCT el Guardián el 0.8 (ocho décimas) % de la cantidad de los derechos BCT que se traspasan de la cuenta en el Sistema del Propietario a las cuentas de terceros, pero nunca inferior a una centésima de la medida de contabilización (0.01 WMX) ni superior a 50 (2 WMX). Los honorarios mencionados incluyen todos los gastos del Guardián que conlleva el cumplimiento del Contrato.
  2. Los honorarios del Guardián se cobran de manera inmediata e indiscutible en el momento de la entrega de los derechos BCT a terceros.

6.     Condiciones adicionales.

  1. El presente Contrato no puede ser firmado con un Propietario que resida en uno de los siguientes países: Siria, Irán, Iraq, Afganistán. La lista de los países y las personas puede ser modificada por el Guardián en cualquier momento de manera unilateral.
  2. Los servicios contemplados en el presente Contrato no se proporcionan y las operaciones de traspaso de los derechos BCT no se realizan en el caso si el Propietario se encuentre en el territorio de uno de los países nombrados en el art. 6.1., salvo las operaciones relacionadas con la entrega de los derechos BCT por el Guardián directamente al Propietario.
  3. Cuando se acepten las condiciones del presente Contrato que se encuentra en el servidor del Sistema en Internet, El Contrato queda firmado en formato electrónico y entra en vigor a partir del momento de verificación por el Sistema de la entrada de los derechos BCT en el almacén.
  4. Las Partes reconocen que los documentos en formato electrónico, elaborados a través del (con medios de) Sistema Webmoney Transfer y firmados con el análogo de la firma manual (contrato de almacenamiento, actos de transferencia, contratos de compraventa, cuentas, extractos de las cuentas), son jurídicamente equivalentes a los documentos por escrito correspondientes.
  5. El Guardián se compromete a firmar una copia en papel del presente Contrato, si así lo desea el Propietario, después de que este último presenta en el Sistema los documentos que comprueban su identidad y elegibilidad, los requisitos y las copias del Contrato en papel firmadas por el Propietario.
  6. INDX Transactions Ltd. Dirección postal: P.O. Box 3321, Road Town, Tortola, British Virgin Islands.