10.8.83.131

Acuerdo sobre WMZ

Las normas de uso de WMZ-Certificados en la venta de productos o servicios

La empresa Amstar Holdings Limited (en adelante El Vendedor) proporciona al Proveedor y Comprador de los productos o servicios la interfaz necesaria para realizar las compras de los productos o servicios ofrecidos por el Proveedor en el perteneciente al Vendedor servidor www.megastock.com.

Por petición del Proveedor y en su nombre, El Vendedor realiza la contabilización de los WMZ-Certificados a través de la tecnología WebMoney Transfer; el Proveedor asume todos los gastos relacionados.

La venta de los productos o servicios con el uso del Certificado WMZ se basa en las condiciones que se nombran a continuación:

1.     El Proveedor se compromete a proporcionar los productos o servicios a cambio de WMZ-Certificados, basándose en las condiciones del Acuerdo sobre la venta de productos o servicios con el uso de WMZ-Certificados.

2.     El Vendedor proporciona al Proveedor las interfaces de recepción y contabilización de los Certificados WMZ, la recepción y el traspaso de WMZ-Certificados por sus clientes (Compradores). El Vendedor pone a disposición del Proveedor la zona de venta por vía online (zonas comerciales) en su servidor www.megastock.com, donde el Proveedor en forma del contrato público publica su oferta de productos o servicios.

3.     Para adquirir los productos o servicios el Comprador presenta al Proveedor los Certificados WMZ de acuerdo con el procedimiento establecido por WebMoney Transfer.

4.     El Comprador reconoce que ha adquirido un Certificado WMZ con el propósito de obtener los productos o servicios de los Proveedores registrados en el servidor www.megastock.com. Un Certificado WMZ no puede ser devuelto y puede ser utilizado exclusivamente para adquisición de los productos o servicios ofrecidos en www.megastock.com.

5.     La adquisición se realiza según los precios establecidos por los Proveedores.

6.     El comprador reconoce que ha sido informado sobre la lista de los productos o servicios que puede comprar con su WMZ-Certificado antes de adquirirlo.

7.     En caso de perder un WMZ-Certificado, el último no se renueva.

8.     El Comprador tiene derecho a traspasar su WMZ-Certificado a terceros para que esta persona pueda adquirir los productos o servicios indicados en la lista del servidor www.megastock.com; el portador de WMZ-Certificado goza de los mismos derechos que del Comprador.

9.     El Vendedor no pone limitaciones para el Proveedor o Comprador si ellos desean transferir WMZ-Certificado a terceros. El Proveedor o Comprador se responsabilizan de las consecuencias, si surgen, de traspaso del Certificado WMZ a terceros.

10.   Los gastos que conllevan el traspaso del Certificado WMZ a terceros o Proveedores se pagan por los Compradores, basándose en el Acuerdo de transferencia de los derechos de propiedad en la moneda establecida por el sistema WebMoney Transfer.

11.   Un WMZ-Certificado no es un método de pago por los productos o servicios proporcionados por terceros. Un WMZ-Certificado es un medio que certifica el derecho de demanda de la recepción de productos o servicios ya pagados, que se encuentran en la lista del servidor www.megastock.com.

12.   El Vendedor advierte al Comprador que no se responsabiliza de la calidad, el método de entrega, el cambio de productos o servicios indicados en el servidor www.megastock.com. El Comprador reconoce y acepta esta condiciones y anuncia que todas las relaciones comerciales él va a realizar directamente con el Proveedor y no involucrar al Vendedor en ese proceso.

13.   El Vendedor transfiere los fondos al Proveedor cuando el último presente los Certificados WMZ, recibidos de los Compradores de los productos y servicios (y si no existen las reclamaciones por parte de los Compradores). El curso de cambio establece el Vendedor, pero nunca inferior a $0.97 por 1WMZ.

14.   El Vendedor establece el plazo para la transferencia de fondos al Proveedor, en cualquier caso, este periodo no puede ser superior a 6 meses. Si el Vendedor no especifica un plazo fijo, el cambio se realiza no antes de 10 días transcurridos desde la recepción por el Vendedor de WMZ-Certificado del Proveedor por los productos o servicios proporcionados. El Proveedor tiene derecho a establecer sus propios cursos de cambio contemplados en el artículo 13 de las Normas actuales.

15.   El Proveedor no reclama al Vendedor la forma de emisión de WMZ-Certificados y acepta que los Certificados WMZ emitidos basándose en las condiciones de este Acuerdo serán idénticos a los demás WMZ-Certificados del servidor y que el Vendedor tiene derecho a establecer las mismas relaciones legales con otros proveedores.

16.   Las normas de uso de WMZ-Certificado en la venta de productos o servicios pueden ser modificadas por iniciativa del Vendedor.

Acuerdo sobre la venta de productos o servicios con el uso de WMZ-certificados

La empresa Amstar Holdings Ltd (en adelante El Vendedor) y el proveedor de productos o servicios (en adelante El Proveedor) acuerdan lo siguiente:

1. Definiciones

WMZ-Certificado es un documento electrónico de contabilización que certifica el derecho de los Compradores a un volumen determinado de los productos o servicios adquiridos del Proveedor y que da derecho de exigir al Proveedor la entrega de productos o servicios al presentar WMZ-Certificado sin necesidad de efectivo. El Comprador es el propietario de un WMZ-Certificado. WMZ es una medida de contabilización para calcular el valor nominal de los WMZ-Certificados, equivalente a 1 dólar estadounidense.  

2. Objeto del acuerdo

El Vendedor proporciona al Proveedor el acceso a la página-web que se encuentra en la siguiente dirección: www.megastock.com (en adelanto el servicio www.megastock.com), para publicar en forma de un contrato público la información sobre los productos o servicios ofrecidos por el Proveedor (basándose en las Normas de uso de WMZ-Certificados en la venta de producto o servicios).

Por petición del Proveedor y en su nombre, El Vendedor se compromete a vender a los Compradores productos o servicios mediante la entrega a los Compradores de un certificado electrónico (WMZ-Certificado a través de la tecnología WebMoney Transfer) que les garantiza el derecho a un volumen determinado de los productos o servicios adquiridos al Proveedor.

El Proveedor se compromete a pagar al Vendedor por sus servicios de venta de los productos o servicios a los Compradores y de entrega de los WMZ-certificados según las normas establecidas por el sistema WebMoney Transfer.

El Vendedor contabiliza en su cuenta el dinero proveniente de la venta de productos o servicios del Proveedor y se compromete transferirlo al Proveedor cuando el último presente la cantidad determinada de WMZ-Certificados, recibidos por el Proveedor a cambio de los productos o servicios. El Proveedor proporciona a los Compradores los productos o servicios a cambio de WMZ-Certificados, basándose en las condiciones determinadas por el valor de los certificados y el actual Acuerdo.

3. Procedimiento de emisión y presentación de WMZ-Certificados

3.1. Al firmar el actual Acuerdo, El Vendedor actuando en nombre del Proveedor, por su petición y a su cuenta, contabiliza el volumen de venta de productos o servicios realizado por el Proveedor mediante la emisión del mismo volumen de WMZ-Certificados, la circulación de los cuales se realiza a través de la tecnología WebMoney Transfer. El Vendedor realiza la entrega de los WMZ-Certificados a los Compradores de productos o servicios ofrecidos por el Proveedor a través de una red de agentes autorizados.

3.2. El Proveedor anuncia que se compromete a proporcionar los productos o servicios de acuerdo con la oferta publicada en la página www.megastock.com.

3.3. Los Compradores presentan WMZ-Certificados al Proveedor como garantía de su derecho a reclamar la recepción de productos o servicios. Los compradores reciben los productos o servicios escogidos en cantidad equivalente al valor nominal de los WMZ-Certificados entregados al Proveedor.

3.4. El Vendedor recibe del Proveedor WMZ-Certificados obtenidos de los Compradores y transfiere al Proveedor la cantidad de dinero equivalente al valor nominal de los WMZ-Certificados recibidos, basándose en las condiciones del actual Acuerdo. La transferencia de fondos se realiza no antes de un periodo de 10 días transcurridos desde el momento de recepción por el Vendedor de los certificados WMZ de los Proveedores, si el Vendedor no establece para el Proveedor un plazo distinto.

4. Derechos y obligaciones de las partes

4.1. El Proveedor se compromete a publicar la información sobre la oferta de los productos o servicios en el servicio www.megastock.com.

4.2. El Proveedor no reclama al Vendedor la forma de emisión de WMZ-Certificados y acepta que los Certificados WMZ emitidos basándose en las condiciones de este Acuerdo serán idénticos a los demás WMZ-Certificados del servidor y que el Vendedor tiene derecho a establecer las mismas relaciones legales con otros proveedores.

4.3. El Proveedor reconoce el derecho de cualquier persona que presenta un WMZ-Certificado a recibir los productos o servicios nombrados en la lista publicada en el servicio www.megastock.com, por una cantidad de dinero, equivalente al valor nominal correspondiente del WMZ-Certificado presentado, calculada en WMZ.

4.4. El Proveedor se compromete a proporcionar productos o servicios a cualquier portador de WMZ-Certificado sin dependencia de su identidad y las razones de obtención de WMZ-Certificado.

4.5. El Vendedor se compromete a transferir al Proveedor la cantidad de dinero según el volumen de los WMZ-Certificados recibidos del Proveedor calculado en dólares estadounidense u otra divisa. El curso de cambio establece el Vendedor, pero nunca inferior a $0.97 por 1WMZ.

4.6. El Vendedor no se responsabiliza de la falta del suministro al Comprador por parte del Proveedor, ni de otras reclamaciones de los Compradores.

5. Fuerza mayor

5.1. Las Partes no son responsables del incumplimiento total o parcial de sus obligaciones según el actual Acuerdo, si unas circunstancias extraordinarias e inevitables (fuerza mayor) impiden su cumplimiento.

5.2. Si surge la fuerza mayor que impide el cumplimiento de las obligaciones a una de las Partes del contrato, esta útlima se compromete a notificar sobre lo ocurrido a otra Parte. En este caso el plazo de cumplimiento de las obligaciones contemplada en el actual Acuerdo se retrocede por un periodo de tiempo correspondiente al tiempo durante el cual existían tales circunstancias.

6. Resolución de conflictos

6.1. Todos los conflictos y disputas que pueden surgir entre las Partes del contrato y que no pueden ser resueltos basándose en el texto del actual Acuerdo, se resuelven de cualquier forma no judicial elegida por las Partes (acuerdo, conciliación, queja, arbitraje).