10.4.63.69

Cambio de BL

Cada usuario del sistema tiene un nivel de negocios BL (Business Level).

BL — es una característica pública sumaria de la actividad negociosa del propietario del WM-identificador, que se calcula basándose en los datos sobre:

  • el tiempo del uso activo de WebMoney Transfer;
  • la cantidad de corresponsales, con los cuales se realizaron transacciones;
  • la cantidad de las transacciones realizadas;
  • la existencia de quejas-bloqueos o demandas hacia el participante.

Al calcular el BL se tienen en cuenta tanto las operaciones entrantes como salientes.

BL cambia constantemente  – aumenta y disminuye ya que no es un contador de acciones determinadas, sino que considera la actividad real del uso del Sistema. Al realizar la transferencia de un mismo importe a un mismo corresponsal el BL no va a crecer apenas, ya que la actividad – son transferencias de distintos importes y destinatarios.

El nivel negocioso refleja la actividad corriente del participante en el sistema y ayuda a valorar la fiabilidad del corresponsal, con el que tiene que tratar por primera vez. .

Si el WMID del participante está bloqueado, el valor del BL se iguala a 0, al desbloquearse, el BL se recupera durante veinticuatro horas.

Cómo conocer el BL del participante del sistema WebMoney:

  1. El valor del BL se puede ver en los datos del certificado del participante del Sistema en la página web del Centro de certificación.

    Mostrar
  2. En la red Negociosa

    WebMoney.Acontecimientos, donde también puede ver el gráfico de variaciones del BL del participante del Sistema.

    Mostrar

    En la red Negociosa puede ver la actividad del perticipante del Sistema en diferentes servicios, tales como el de Crédito, el de Deuda y otros. Si ha agregado al corresponsal a su lista de contactos, puede ver su lista de acontecimientos, ver en qué servicios presenta mayor actividad, cuántos corresponsales tiene, si tenéis corresponsales en común.

    Mostrar