51.254.201.70

Denegación del servicio

La denegación de servicio – es una prohibición total del uso del Sistema y sus servicios para los propietarios del WMID.

Al registrarse en el Sistema cada participante acepta todos los Acuerdos, que regulan el funcionamiento del sistema WebMoney Transfer, y se compromete a cumplirlos.

En el caso de que el propietario del WMID incumpla conscientemente los Acuerdos aceptados y lleve una actividad ilegal, para la protección de los intereses del Sistema y de su participantes se le puede negar el servicio.

Tenga en cuenta, que cualquier disputa entre los participantes del Sistema se soluciona en el servicio de Arbitraje, a través de pretensiones y demandas, la decisión del Arbitraje es obligatoria por cumplir para todos los participantes. La denegación de cumplir la decisión del servicio de Arbitrjae es un quebrantamiento directo del Acuerdo, lo que conlleva a una denegación en el servicio.

Al denegarse el servicio al usuario se le presenta la posibilidad de retirar el resto del saldo del monedero en caso de no existir quejas de parte de otros participantes del sistema. El retiro de fondos es posible EXCLUSIVAMENTE a una cuenta bancaria, abierta al mismo nombre, que el WMID, el banco- residente del país de registro del participante.