10.3.143.3

Instrucciones para remover su WMID

(Dar de baja el usuario en el sistema)

Para cancelar el servicio, genera la prohibición total de la utilización del Sistema y servicios por el propietario de WMID.

En caso de cancelación del "Acuerdo sobre la transferencia de los derechos de propiedad de los signos de títulos digitales", no podrás continuar usando el sistema WebMoney Transfer.

Si un participante desea eliminar su WMID, entonces tal posibilidad se le dará a él en la ausencia de préstamos pendientes, reclamaciones y demandas judiciales.

  1. Para realizar la eliminación del sistema se necesita:

  2. Retirar todos fondos (signos de títulos digitales) de sus monederos de WEBMONEY KEEPER.
  3. Si usted tiene préstamos pendientes, debe realizar un reembolso completo de los fondos.
  4. Compruebe reclamaciones y acciones para su WMID, si es necesario, tomar medidas para completar el examen de las reclamaciones y demandas judiciales.
  5. Si ha emitido, pero no regresó préstamos, obtendrá las deudas en el formato de Paymer.

Si usted no tiene acceso a su WEBMONEY KEEPER, es necesario restaurarla en el sitio web key.wmtransfer.com.

Si se cumplen todas las condiciones, debes ir al menú configuración en WEBMONEY KEEPER, podrás ver la opción "Cancelar el servicio."

Cuando se selecciona "Cancelar el servicio" debes confirmar su decisión a través de SMS o E-num.

Recibirás a tu E-mail y el correo interno en el WEBMONEY KEEPER un mensaje de advertencia después de 7 días, el servicio se interrumpirá de forma permanente.

El informe también tiene el link especial para cancelar la solicitud de cancelar el servicio, en caso de que cambie de opinión, o el procedimiento no fuera iniciado por usted haciendo clic en el enlace, puedes cancelar el procedimiento. Una vez que termine el lapso de los 7 días AUTOMÁTICAMENTE sucederá la CANCELACIÓN "del Acuerdo sobre Derechos de Propiedad Traslado caracteres del título digitales" y ¡el bloqueo de su WMID!

Se enviará a tu correo electrónico la confirmación del final de tu cuenta en WebMoney.