10.3.143.3

Control de los corresponsales

Usted puede añadir a la lista de sus corresponsales en WebMoney Keeper a los usuarios, con los que planea intercambiar mensajes constántemente y realizar operaciones.

Siempre controle a aquéllos a quienes añade en esta lista. El Sistema WebMoney presenta muchos medios, que le permiten controlar y valorar al participante antes de hacerle su corresponsal:

  1. El Certificado: muestra el nivel de identificación del propietario del WMID en el sistema WebMoney

    Mostrar
  2. BL (El nivel de negocios) — es una característica del nivel de actividad de negoscios del propietario del identificador WM en el sistema WebMoney

    Mostrar
  3. El diario de pretensiones y demandas del Arbitraje

    Mostrar
  4. El expediente en la red Negociosa events.webmoney.ru permite recibir información importante acerca del corresponsal

    Mostrar
  5. TL – nivel de confianza

Tras agregar a un corresponsal nuevo a su lista, puede establecer para él un Límite de confianza, es decir, permitir a su corresponal utilizar los fondos del monedero que Usted ha elegido, en cantidades que Usted ha fijado y según las condiciones que Usted ha determinado. Su corresponsal también puede establecer un Límite de confianza para Usted por su parte. Al tener muchos corresponsales que confían en Usted,   puede utilizar los fondos en cantidades a veces mucho mayores que los suyos propios.

La cantidad total de los fondos de los corresponsales, que puede utilizar el usuario del sistema en este momento constituye el nivel de confianza. Se señala como TL. Más información sobre los límites de confianza la puede encontrar en la página web del Servicio de Deudas.