WebMoney

Elección de método de aceptación de pagos

Nuestro Sistema no cobra una comisión adicional de los vendedores por el uso de las interfaces, que concede. Si Usted quiere tener la posibilidad de aceptar pagos por sus servicios, existen varios modos:

  • El modo simple

    Usted puede colocar el número del monedero en su página web, indicando el hecho de que uUsted acepta pagos al monedero indicado por sus servicios. Dicho modo es el más simple, pero requiere toda su atención, ya que tiene que revisar periódicamente su monedero, para comprobar si ha recibido algún pago. Dicho modo no es válido para las tiendas online, que venden mercancía electrónica, ya que el comprador quiere recibir su mercancía inmediatamente tras realizar el pago y no quiere esperar. .

  • La aceptación de pagos automática

    El mejor modo de aceptación de pagos es Web Merchant Interface. El trabajo con dicha interfaz no depende de su tipo de WM Keeper, además Web Merchant Interface está integrado en tales servicios como Capitaller, WebMoney Processing. Todos los CMS populares tiene módulos para el trabajo con dicha interfaz.
    Para la aceptación de pagos de este modo, en la página web es necesario colocar un botón, dándole al cual se iniciará el proceso del pago. Si Usted no puede crear dicho botón por su cuenta, le recomendamos utilizar El Asistente sencillo, que le permitirá crear el botón necesario en unos clicks.

    El trabajo con dicha interfaz permite “endosar” todo el proceso del pago “en los hombros” de nustro Sistema. Para realizar el pago el usuario será dirigido a nuestra página web para la autorización y la confirmación del pago. Tras terminar el proceso del pago dicha interfaz dirigirá al usuario a Su página web e informará a Su script sobre el pago con determinados parámetros realizado.

  • El pago en el widget

    El Asistente sencillo permite no sólo crear el botón del pago, sino también un widget, que va a interaccionar con nuestro Sistema en el modo de fondo y Usted no tendrá que dirigir al comprador a nuestra página web para realizar el pago. Tras realizar el pago nuestro servidor Le avisará sobre el pago.

  • Pago del abonado

    Los propietarios de los recursos, que quieran efectuar el cobro del pago del abonado de sus clientes, pueden utilizar para ello API, que facilita el Sistema. Al realizar el primer pago el comprador le proporciona al vendedor la posibilidad de la retirada limitad de fondos desde su monedero. Tras instalar dicha autorización el vendedor puede retirar fondos desde el monedero del comprador con una periodicidad determinada. La realización de dicho modo exige unos conocimientos de programación determinados.