WebMoney

Autómatas Presupuestarios y Contables

Los autómatas Presupuestarios y contables están predestinados para un trabajo cómodo de las personas jurídicas en el sistema WebMoney.

Autómata contable - es un tipo de certificado para los participantes profesionales El Certificado del autómata Contable se entrega a los representantes de las personas jurídicas para la integración independiente de los software propios con los servicios de WebMoney a través de Merchant WebMoney y XML-interfaces, ofrecidas por el sistema WebMoney Transfer. Dicho certificado se entrega automáticamente (de forma gratuita) tras proporcionar la persona jurídica los documentos y concluir el contrato correspondiente con uno de los Garantes del sistema. El trabajo con el monedero tiene lugar a través de una de las versiones de WM Keeper WinPro, o WM Keeper WebPro. La descripción detallada del proceso del registro del autómata Contable.

El autómata presupuestario Capitaller- es una versión web especializada del programa WM Keeper, predestinada para la gestión colectiva de los monederos WM y los recursos, que se encuentran en los mismos, en interés de un grupo de participantes del sistema WebMoney Transfer, reunidos para una actividad conjunta con el fin de obtener beneficios. Dicha versión del software está dirigida a las organizaciones, que realizan la venta de las mercancías y servicios con el pago a través de sistema WebMoney Transfer. La gestión del monedero tiene luegar a través del servicio Capitaller, que permite:

  • crear Autómatas Presupuestarios;
  • configurar los autómatas de presupuestación de los procesos y establecimientos;
  • definir y llevar los artículos de gastos e ingresos;
  • configurar los monederos para el mantenimiento de artículos presupuestarios y la realización de algunas reglas de distribución de los recursos: al almacenarse en el monedero un importe determinado, por partes en términos de porcentaje del importe total, en fechas determinadas, con una periodicidad determinada etc.;
  • nombrar a los responsables de llevar los artículos del presupuesto, controlar los monederos de los responsables, transferir competencias de la gestión de los monederos.

Puede informarse de la desripción detallada del servicio Capitaller y el ejemplo de uso del autómata presupuestario