WebMoney

Elección del modo de gestión

El sistema le ofrece distintos modos de gestión de los monederos, Usted puede elegir el más cómodo, en función de Sus necesidades.

La version básica - Keeper Standard (Mini)

Nada más registrarse, el participante tiene la posibilidad de gestionar su monedero mediante la versión WebMoney Keeper Standard. La entrada en el monedero se realiza en la página web my.webmoney.ru usando el login y la contraseña. Las acciones realizadas se confirman introduciendo el código, que se envía por sms (el código está en el sms que llega al teléfono del propietario del monedero). Dicha versión combina la comodidad de uso y una alta seguridad.

WM Keeper Standard no necesita que se instalen programas adicionales y funciona con cualquier navegador. La condición principal del funcionamiento de dicha versión es la disponibilidad del acceso a Internet..

La principal limitación de dicha versión es la ausencia de la posibilidad de crear varios monederos de un tipo, es decir que se puede crear sólo un monedero para cada tipo de signos titulares. WM Keeper Standard permite usar aplicaciones cómodas, que permiten gestionar los monederos desde los dispositivos móviles (smartphones y tablets con la base Android, iOS, Windows Phone и т.д.) La mayoría de usuarios utilizan WebMoney Keeper Standard.


Para los usuarios avanzados

Si Usted quiere utilizar las siguientes posibilidades adicionales, que Le ofrece el Sistema WebMoney:

  • Utilizar API para los elaboradores
  • Crear varios monederos de un mismo tipo
  • Utilizar monederos C y D

Usted puede modificar el modo de gestión de WM-identificador – pasar a otro tipo de WebMoney Keeper.


Keeper WinPro (Classic) – es un programa para la gestión de monederos y trabajo con el sistema WebMoney.

Keeper WinPro se instala en los ordenadores con el sistema operativo Windows: Vista, Windows 7, Windows 8.

Para entrar en el monedero se utiliza una clave secreta, que se guarda en el fichero (fichero de claves) o en el servicio de almacenamiento protegido en la nube E-NUM.

Dicha versión está integrada con distintos servicios del Sistema, tales como Red negociosa, SMS-sender, WebMoney Escrow y otros, permite trabajar cómodamente con dichos servicios directamente en el programa.


Keeper WebPro (Light) - es la web versión profesional del programa.

El programa está destinado a aquellos usuarios del Sistema, que quieren utilizar todo el espectro de servicios del Sistema, pero no tienen la posibilidad de instalar en su PC la versión Keeper WinPro. El trabajo con dicha versión se realiza a través del navegador, que está instalado en el PC o en el dispositivo móvil.

La entrada en el WebPro se realiza a través de un certificado personal digital , o a través del servicio de autorización E-num, o usando el login y la contraseña.