10.8.91.195

La configuración de los límites de gastos

El sistema WebMoney Transfer permite colaborar basándose en la confianza – cuando un participante, confiando en el otro, le permite realizar determinadas operaciones de su parte (y desde su monederoи.

A base de la confianza funcionan muchos de los servicios WebMoney:

El establecimiento de la confianza se realiza en la página web del servicio WebMoney Seguridad en el apartado correspondiente.

Más información

Además, a través de la confianza existe la posibilidad de pagar por la mercancía y servicios, con la ayuda del código, que se envía al teléfono móvil en un mensaje SMS (o en una petición USSD). El pago de este modo se realiza de una manera muy sencilla. En la página web del vendedor el comprador introduce el número del teléfono móvil, o el WMID, o el correo electrónico. Luego recibe un mensaje SMS (o una petición USSD) para confirmar el pago. La compra se realiza inmediatamente después de indicar el código en la página web del vendedor.

La activación de la opción del pago a través del SMS se produce en la página web del servicio WebMoney Seguridad, en el apartado «Los límites del pago por SMS».

Más información

Las configuraciones de los límites de gastos se pueden cambiar, siendo tanto aumentados, como disminuidos en cualquier momento.

Más información